Centro autorizado por la Dirección General de Ordenación e Inspección de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Castilla y León con el Nº 05-C22-0093.

Gabinete de psicología AION es un centro de atención psicológica situado en Ávila cuyo objetivo fundamental es cumplir con las necesidades terapéuticas de los pacientes con el fin de mejorar su calidad de vida. Las competencias del Gabinete de Psicología AION están dentro de la Psicología Clínica, Psicología Forense, Psicología de la Educación, Mediación Familiar y el Desarrollo Personal (Coaching).

Dentro del ámbito de la Psicología Clínica, AION presta atención psicológica a las distintas problemáticas y trastornos psicológicos mediante psicoterapia, bien individual, de pareja o familiar según la demanda que se presente.
En el ámbito de la Psicología Forense, el Gabinete de Psicología AION lleva a cabo el proceso de evaluación necesario y la consiguiente elaboración de los informes psicológicos que precise el cliente. Este servicio está indicado a personas individuales, unidades familiares, profesionales o empresas.
En el ámbito de la Psicología de la Educación, AION cuenta con un servicio de orientación escolar, enfocado a abordar las problemáticas escolares relacionadas con dificultades de adaptación escolar, fracaso escolar, hábitos y técnicas de estudio; y orientación académica/profesional.
Otro de los ámbitos de intervención del Gabinete de Psicología AION es la Mediación Familiar cuyo objetivo es resolver tensiones o conflictos familiares mediante el arbitraje de una figura mediadora imparcial y neutral que ayudará a la familia a dialogar y alcanzar diferentes acuerdos, y su cumplimiento, de forma equilibrada y equitativa.
Gabinete de Psicología AION también cuenta con intervención psicológica en Desarrollo Personal (Coaching – asesoramiento psicológico) destinada a personas que no tienen una problemática psicológica o trastorno, sino que desean una ayuda o un apoyo puntual, orientación, en algún aspecto de su vida.

Toda la actividad realizada por el Gabinete de Psicología AION se regirá por el Código Deontológico del Psicólogo, publicado por el Consejo General de Psicólogos de España, garantizando la confidencialidad y protección de datos de sus clientes.